Gran diagonal, genial resolución y 165 Hz, a precio de ganga: no esperes a los PcDays y llévate este monitor gaming AOC a mínimo histórico en PcComponentes

Aoc
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las tarjetas gráficas de última generación no dejan de bajar de precio en las últimas semanas. Por lo que, sin duda, estamos ante el mejor momento de los dos últimos años que recordamos para renovar nuestro hardware gaming. Y si acabamos de estrenar tarjeta gráfica y queremos exprimir al máximo sus FPS y la calidad de imagen en todo tipo de juegos, nada mejor que contar con un buen monitor gaming.

AOC Monitor Gaming CQ32G3SU/BK - 32" QHD, 165 Hz, 1Ms (MPRT), FreeSync Premium (1920x1080, 300 CD, Altavoces, VESA, HDMI, Displayport, USB hub), Negro

Ahora estamos ante una genial oportunidad de hacernos con un genial modelo que no se deja nada por el camino a la par que ahorramos. Hablamos de este AOC, el cual está ahora rebajado en PcComponentes a su precio mínimo histórico: desde sus más de 400 euros habituales, en estos momentos podemos llevárnoslo a casa por apenas 329,98 euros en los Pre PcDays de esta conocida tienda. Un preciazo si tenemos en cuenta sus geniales características gaming.

El AOC CQ32G3SU/BK es un monitor gaming con mayúsculas, con el que complementaremos a las mil maravillas nuestro recién estrenado hardware de última generación. Y es que en combinación con una RTX 3000 de NVIDIA, un procesador de última hornada de Intel o AMD y 16 GB de RAM o más, nos ofrece un rendimiento genial en cualquier título del mercado.

Aoc 2

Se trata de un modelo de 31,5 pulgadas con resolución 2560 x 1440p, lo que arroja una buena densidad de píxeles por pulgada. Emplea la tecnología VA para su panel, con su consiguiente genial contraste y buenos ángulos de visión. Es un monitor curvo con un ratio de 16:9.

Y atendiendo a sus especificaciones puramente gaming, cuenta con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo, así como con la tecnología AMD FreeSync Premium. Además, permite conectarle periféricos mediante USB e incluso incorpora unos altavoces de 5 W que nos pueden sacar de algún apuro. Y todo ello, como decimos, por poco más de 300 euros.

Comentarios cerrados
Inicio