Este potentísimo monitor gaming curvo es la ganga del día: 32”, 2K y 144 Hz por poco más de 200 euros en Amazon

Monitor 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para sacarle el mejor partido a nuestro setup gaming, deberemos contar con un monitor de buenas prestaciones con el que podamos exprimir al máximo el potencial de nuestras tarjetas gráficas o de nuestras consolas de última generación. Un buen monitor nos permitirá disfrutar de una mayor sensación de inmersión con la que nos sentiremos totalmente partícipes de la acción de nuestros títulos favoritos.

NILOX Monitor Gaming 32" 32Crvd IPS 2K Curvo Hdmi

Dentro de la amplia variedad de modelos que podemos encontrar en el mercado actual, los modelos gaming cuentan con prestaciones que nos permitirán sacarle el máximo potencial a cualquier título del mercado. Es el caso de este monitor de la marca NILOX que encontramos en oferta en Amazon: de los casi 300 euros que venía promediando, nos lo podremos llevar a casa por tan solo 217,80 euros.

Por solo 200 euros tendremos a nuestro alcance un potente monitor gaming con el que podremos experimentar una gran sensación de inmersión en cualquier título del mercado. Nos permitirá dar el salto al 2K y sumergirnos de lleno en la acción que esté teniendo lugar durante nuestras partidas favoritas.

Este potente monitor cuenta con una gran pantalla curva de 32”, con una resolución QHD. Nos permitirá disfrutar de una gran calidad de imagen, algo que viene complementado a las mil maravillas con su altísima frecuencia de actualización de 240 Hz. Con un tiempo de respuesta de 15 ms, este enorme y completo monitor gaming hará las delicias de todo jugador. Además de contar con una pantalla táctil, incorpora una serie de puertos HDMI y DisplayPort para conectare con facilidad.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

Comentarios cerrados
Inicio