Cuando jugamos en nuestros equipos gaming, ya sea en forma de portátil o de PC de sobremesa, la elección que hagamos del monitor es casi tan importante como nuestra tarjeta gráfica, procesador o memorias RAM. Porque un modelo demasiado completo supondrá desaprovechar el potencial del propio monitor. Y al contrario, si nos quedamos cortos, no estaremos exprimiendo tanto como deberíamos la calidad gráfica o los FPS de los videojuegos.
Samsung Odyssey F24G33T - Monitor para gaming de 24" FullHD (1920x1080), 144 Hz, 1 ms, FreeSync Premium, HDMI, DP, Ajustable en altura, giro e inclinación) Negro
Cada vez son más los usuarios que están dando el salto a tecnologías novedosas y altas resoluciones, lo que inevitablemente lleva asociado un mayor gasto. Pero si nuestro equipo no da para 1440p o 4K, nos sentimos cómodos jugando a 1080p y no por ello queremos renunciar a una gran experiencia de juego, ojo a este monitor Samsung Full HD, un modelo realmente completo que ahora podemos conseguir a su precio mínimo histórico: en estos momentos cuesta sólo 149 euros (frente a sus más de 200 euros habituales) en Amazon.
Hablamos del Odyssey G3 F24G33T de Samsung. Uno de los miembros de esta prolífica familia de monitores gaming de Samsung, el cual destaca por ofrecer un genial desempeño a bajo coste. Sobre todo, ahora que resulta más económico que nunca. Este G3 es perfecto para equipos de última generación pero también de pasadas. Y luce especialmente bien en títulos competitivos gracias a que cuenta con las características preferidas de los jugadores profesionales de e-sports.
Es decir: un panel de 24 pulgadas con resolución 1920 x 1080p, lo que arroja una gran densidad de píxeles por pulgada y a la par permite abarcar toda la superficie del panel sin girar la cabeza. Además de una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo, dos must have para jugar en pleno 2022. Y también incorpora la tecnología AMD FreeSync Premium, varios puertos HDMI y DisplayPort y permite ajustarlo de mil y una formas para adaptarlo como más nos interese a nuestro setup.