En más de una ocasión hemos comentado que el monitor que usemos para jugar tiene un gran impacto en la experiencia de juego final de nuestras sesiones gaming. Por lo que se hace especialmente importante elegir de manera adecuada dependiendo del equipo con que contemos, así como el tipo de títulos a los que juguemos habitualmente; competitivos o de un jugador.
Y no siempre es necesario gastar un dineral para llevarnos a casa un buen monitor que nos permita disfrutar de toda clase de juegos. Este de Samsung es un buen ejemplo de ello, y ahora estamos ante una excelente oportunidad de hacernos con él ya que acaba de alcanzar su mínimo histórico en Amazon; con un precio habitual de 499 euros, en estos momentos cuesta 399 euros. Un ahorro de 100 euros que lo hacen más interesante que nunca.
Concretamente hablamos del Samsung Odyssey G5 en su variante C34G55TWWR, el cual cuenta con una serie de características gaming que, como decimos, lo hacen ideal para todo tipo de jugadores. Y que atesora unas buenas valoraciones por parte de la comunidad.
Samsung G Series C34G55TWWR - Monitor gaming curvo de 34" UWQHD (3440x1440, 165 Hz, 1 ms, 1000R, HDR10, HDMI, FreeSync Premium, LCD) Negro
Se trata de un modelo ultrapanorámico y curvo con una amplia diagonal de 34 pulgadas, con el que ganamos mucho espacio en pantalla sin necesidad de recurrir a setups con dos o más monitores. Lo que se traduce en una gran inmersión, principalmente en los juegos triple A más atractivos visualmente.
Su resolución es de 3440 x 1440p, por lo que necesitaremos un equipo gaming suficientemente solvente como para aprovechar su frecuencia de actualización de 165 Hz con altas tasas de fotogramas por segundo. El tiempo de respuesta, por su parte, se queda en 1 milisegundo. Y también incorpora añadidos tan interesantes como HDR 10 y AMD FreeSync Premium.