Dentro del sector de los monitores gaming encontramos una gran variedad de modelos. Entre ellos varían enormemente, siendo algunos más recomendados que otros para según qué usos. Y aunque los monitores más top suelen tener un precio considerable, cada dos por tres nos topamos con ofertas que nos permiten llevárnoslos a casa ahorrando.
Como la que tiene aplicado este excelente modelo de Samsung, que pasa a costar 499 euros frente a sus 670 euros habituales. Lo que supone un ahorro de 170 euros y, de paso, alcanzar su precio mínimo histórico. Sin duda, una excelente oportunidad para hacernos con él.
Se trata del Samsung Odyssey G7 LC27G73TQSUXEN, un monitor ideal para todo tipo de usos pero que está especialmente pensado para exprimir al máximo los videojuegos en nuestro PC. Y esto es así porque monta un panel QLED curvo de 27 pulgadas con resolución WQHD de 2.560 x 1.440 píxeles.
Samsung Odyssey G7 LC27G73TQSUXEN - Monitor Curvo Gaming de 27'' WQHD (2560x1440, 1 ms, 240 Hz, FreeSync, Gsync, QLED, 16:9, HDR600, 350 cd/m², 1000R, DisplayPort, HDMI, USB 3.0) Negro
Pero sobre todo porque incorpora una excelente tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de únicamente 1 milisegundo. Lo que lo hace perfecto tanto títulos triple A de un jugador como para juegos competitivos y e-sports. Además de para uso general en nuestro ordenador, claro.
Además, cuenta con otros tantos añadidos puramente gaming que los jugadores más exigentes valorarán enormemente. Hablamos del HDR 600 y la compatibilidad con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium Pro. Todo ello con conexiones HDMI, DisplayPort y USB 3.0, en lo que en conjunto hacen de este monitor un modelo realmente equilibrado para lo que cuesta.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 1 Comentario