Este monitor gaming rebajado a menos de 200 euros es un chollo: 27", 1080p y 165 Hz, a precio mínimo histórico en PcComponentes

Aoc
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la configuración de nuestro equipo de juegos, sin duda alguna el miembro más importante de nuestro setup es el monitor. Y existe tal cantidad de modelos en el mercado, con tantas especificaciones diferentes, que decantarnos por uno u otro puede llegar a ser toda una odisea. Pero si lo que vamos buscando es una pantalla solvente, completa, que cubra todas nuestras necesidades gaming y, lo más importante de todo, económica, esta oferta de PcComponentes nos facilita bastante las cosas.

AOC Monitor Gaming 27G2SU- 27" Full HD, 165Hz, 4ms, VA, FreeSync Premium, FlickerFree, Low Blue Light , Ajustable en altura (1920x1080, 350cd/m, HDMI 2x1.4, Displayport 1x1.2)

Este monitor gaming de AOC se acaba de desplomar y ha alcanzado su precio mínimo histórico en PcComponentes. De modo que podemos llevárnoslo en oferta por sólo 179,98 euros en dicha tienda (frente a sus casi 300 euros oficiales), en lo que se trata de una excelente oportunidad de renovar nuestro setup por una inversión mínima.

Hablamos del AOC 27G2SAE/BK. Uno de los monitores gaming con mejor relación calidad precio de esta conocida firma. El cual cuenta con todo lo que podemos pedirle a esta clase de periféricos y ahora, por menos de 200 euros, se antoja una compra interesantísima si atendemos a qué nos ofrece. Además, cuenta con un genial diseño gaming con marcos súper reducidos y resulta muy versátil a la hora de ajustarlo en inclinación y altura.

Se trata de un monitor con resolución 1920 x 1080p de 27 pulgadas, con panel plano con tecnología VA. Su ratio es de 16:9 y su superficie, mate. Cuenta con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, más que suficientes para toda clase de títulos. Y también incluye AMD FreeSync Premium, la tecnología de frecuencia adaptativa con la que diremos adiós definitivamente al molesto tearing mientras jugamos.

Comentarios cerrados
Inicio