La elección del monitor (o monitores) que vayamos a usar para jugar es casi tan importante como la configuración de hardware de nuestro equipo gaming. Una mala elección puede dar al traste con toda la inversión que hayamos hecho, así como con la experiencia de juego que queríamos obtener. Por ello se vuelve crucial hacernos con el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto, haciendo que cuente cada euro invertido.
Acer Predator XB271HU - Monitor Gaming de 27" Wide Quad HD 165 Hz (2560 × 1440, IPS LED, NVIDIA G-Sync, ZeroFrame, 350 nits, Tiempo de Respuesta 4ms GTG, HDMI, USB y Displayport) - Color Negro
En el mercado encontramos monitores gaming rebajados casi a diario. Y este es el turno de este excelente Acer Predator, que ahora acaba de recuperar uno de sus precios más bajos en Amazon unos días antes de que llegue una nueva edición de Prime Day: 522,82 euros. Una opción a tener en cuenta si queremos aprovechar la potencia de nuestra recién estrenada tarjeta gráfica de última generación.
Hablamos del Acer Predator XB271HU. Un monitor puramente gaming con el que podemos exprimir toda clase de títulos actuales, tanto de un jugador como competitivos. Y que cuenta con las características básicas que le pedimos a un monitor para jugar en plena mitad de 2022: gran resolución, diagonal generosa y altos hercios.
Concretamente, monta un panel de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440p que arroja una genial densidad de píxeles por pulgada. Su ratio es de 16:9 y su tecnología, IPS. Cuenta con un diseño tremendamente gaming que permite ajustarlo de múltiples formas y, lo más importante de todo, incorpora una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y es compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario