Uno de los periféricos más importantes, si no el que más, es el monitor; al fin y al cabo es el medio por el que recibimos las imágenes que genera nuestro ordenador o consola, y resulta vital si queremos obtener una buena experiencia de juego. Pero claro, existen muchas tecnologías, modelos y precios, por lo que no es una compra que podamos hacer a la ligera.
Sin embargo, cuando vemos aparecen ofertas tan interesantes como la de este Lenovo, la cosa se simplifica bastante. Y es que por un precio bastante inferior al habitual, 399 euros, podemos hacernos con un dispositivo gaming con el que sacar el máximo rendimiento a nuestros juegos. Y si a ello le sumamos que dicha bajada de precio supone alcanzar su mínimo histórico, mejor que mejor.
Lenovo G34w-10 - Monitor Gaming curvo de 34.0" WQHD (3440x1440, 21:9, HDMI+DP, FreeSync, 144Hz, 1 ms, 3 lados sin bordes, inclinación y altura ajustable, antirreflejo) - Color Negro
Hablamos del Lenovo G34w-10, un monitor curvo de esta conocida firma que no parece dejarse nada por el camino. Tiene una diagonal de 34 pulgadas con resolución 3.440 x 1.440 y relación de aspecto de 21:9. Es decir, se trata de uno de esas pantallas ultrapanorámicas que tan populares se han vuelto en los últimos años.
Y entre los añadidos puramente gaming tenemos una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y tecnologías tan interesantes como AMD FreeSync, que nos asegura una perfecta sincronización entre fotogramas por segundo y hercios.
Puede conectarse a ordenadores, portátiles y consolas mediante DisplayPort y HDMI y permite ajustarlo verticalmente, así como inclinarlo, al gusto del usuario. En definitiva, un monitor bastante completo a un precio de derribo.
Ver 1 comentarios