En lo que respecta a los monitores, encontramos modelos para todo tipo de bolsillos. Y aunque los más caros son los que suelen incorporar más funciones, hay monitores económicos que pueden darnos un rendimiento genial si tenemos en cuenta su precio.
Es el caso de este modelo de Dell, uno de los más baratos que existen para jugar, y que ahora acaba de alcanzar su precio mínimo en Amazon, donde además ocupa el primer puesto entre los más vendidos: cuesta únicamente 104,34 euros, cuando hasta hace nada estaba por casi 200 euros.
Se trata del Dell 24 S2422HG, un monitor eminentemente gaming y con unas prestaciones realmente interesantes. Donde más destaca es en su frecuencia de actualización, que asciende hasta nada menos que 165 Hz; una tasa que solemos ver en modelos más caros, pero no dentro de este rango de precios.
Dell 24 S2422HG - Monitor para Juegos (60,45 cm, 23,8"), Color Negro
Además, monta un panel de 24 pulgadas curvo con resolución Full HD y una relación de aspecto clásica de 21:9. Su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo MPRT, o 4 milisegundos GTG. Y a pesar del precio contenido, no se deja por el camino añadidos tan interesantes como la tecnología FreeSync Premium de AMD.
Finalmente, en el apartado de la conectividad también es bastante completo, al incorporar: varios HDMI, un DisplayPort y salida de auriculares, por si queremos enchufarlos directamente al monitor en vez de al equipo.