De nada nos sirve contar con el mejor equipo gaming del mercado si luego no lo acompañamos de unos periféricos a su altura. Periféricos entre los que cobra especial importancia el monitor, ya que es el medio a través del que recibimos la calidad gráfica y los FPS que es capaz de ofrecernos nuestro PC gaming.
Dell 24 Gaming Monitor - G2422HS
En el mercado existen modelos para toda clase de usuarios y necesidades, que van desde poco más de 100 euros hasta más de 1.000. Pero si vamos buscando ahorrar al máximo sin sacrificar rendimiento, entonces ojo a este Dell rebajadísimo en Amazon: con un precio que hasta ahora superaba los 200 euros, en estos momentos cuesta apenas 175,55 euros en dicha tienda. Lo que además supone alcanzar su mínimo histórico.
Por menos de 200 euros, este Dell G2422HS es un auténtico chollo si tenemos en cuenta sus especificaciones y lo que nos ofrece. Se trata de un monitor gaming con mayúsculas, tanto en términos de rendimiento como de diseño. Con el que notaremos una gran mejora en nuestra experiencia de juego si venimos de un monitor clásico de 60 Hz.
Y es que este Dell cuenta con un panel de 24 pulgadas con resolución Full HD, tecnología IPS y una relación de aspecto de 16:9. Es plano y cubre el espacio de color sRGB en un 99%. Pero donde destaca es en su desempeño gaming: incorpora una frecuencia de actualización de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 5 ms y, ojo, es compatible tanto con AMD FreeSync como con NVIDIA G-Sync. Por lo que usemos la tarjeta gráfica que usemos, podremos aprovechar estas excelentes tecnologías.