Este espectacular monitor gaming Acer Predator con resolución 4K y grandes dimensiones alcanza su mínimo histórico en Amazon: poco más de 1.000 euros

Las tarjetas gráficas más potentes de última generación, así como las últimas consolas de Sony y Microsoft, apuestan por la resolución Ultra HD. Y aunque son muchos los usuarios que siguen jugando a 1080p, cada vez son más los que dan el salto al 1440p e incluso al 4K.

Si somos de estos últimos necesitaremos un monitor a la altura. Y si queremos lo de lo mejor, ahora podemos hacernos con este espectacular modelo de Acer ahorrando un buen pellizco. Con un precio que ronda habitualmente los 1.300 euros, y a veces incluso supera los 1.500, en estos momentos podemos conseguirlo en oferta por 1.037,90 euros en Amazon. Una oportunidad para no dejar escapar.

Concretamente, hablamos del Predator XB323QKNV. Un monitor que, como decimos, cuenta con unas especificaciones súper interesantes con las que exprimir al máximo el hardware de equipos de gama alta, con gráficas como RTX 3080 y 3090 en sus múltiples variantes.

Predator XB323QKNV - Monitor Gaming de 31,5 Pulgadas (80cm), 4 K (UHD), 144 Hz, 1 ms (G2G), 2 Puertos HDMI 2.1, DP 1.4, Altura Regulable, G-Sync Compatible, DP AdaptiveSync, HDMI VRR

Este monitor tiene una resolución 4K, una diagonal de 31,5 pulgadas, así como una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. Es decir, unas prestaciones ideales tanto para títulos de un jugador como para juegos competitivos.

Por otra parte, monta un panel IPS (con sus buenos ángulos de visión y geniales colores), es plano y con una relación de aspecto de 16:9. También incorpora HDR 400 y FreeSync, también compatible con G-Sync, que permite mitigar el molesto efecto tearing. E incluye puertos USB, DisplayPort y HDMI 2.1.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos PC