Entre los monitores gaming encontramos modelos para todo tipo de usuarios, necesidades y bolsillos. Y aunque los más top del mercado suelen suponer un desembolso importante, en ocasiones estos también protagonizan interesantes descuentos.
Es el caso de este monitor de Acer Predator, que con un precio habitual de 799 euros, ahora acaba de bajar hasta los 603,01 euros en Amazon; un 25% de descuento que supone nada menos que casi 200 euros de ahorro. Sin duda, un excelente momento para hacernos con él.
Sobre todo si vamos buscando gran diagonal de pantalla, muchos hercios y funciones gaming. Hablamos del Acer Predator Z35, monitor con panel curvo de nada menos que 35 pulgadas de este conocido fabricante de productos para jugar. Con estas dimensiones, resulta ideal para setups espaciosos en los que prefiramos un único monitor.
Acer Predator Z35 - Monitor Gaming Curvo 35" (89cm) FullHD 200Hz (OC) UltraWide (2000R, 2560x1080, 21:9, VA LED, 4ms, G-Sync 100M:1 ACM, 300nits, HDMI DP MM USB 3.0 Hub(1up 4down) Euro/UK EMEA MPRII)
Porque además es ultrapanorámico, con una relación de aspecto de 21:9. Lo que se traduce en mayor espacio en pantalla de forma horizontal. Configuración que se entiende a las mil maravillas con los títulos triple A de un jugador como los últimos Tomb Raider, que acaban de recibir DLSS.
Este monitor, además, cuenta con una resolución 2560 x 1080p. O lo que es lo mismo, Full HD (1920 x 1080p) en modelos de 16:9. Monta un panel VA (con su consiguiente genial contraste y buenos ángulos de visión) e incorpora aspectos gaming tan interesantes como una tasa de refresco de 200 Hz, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y NVIDIA G-Sync.
Por último, cuenta con conexiones de todo tipo para que no tengamos problemas a la hora de usarlo con nuestra tarjeta gráfica, entre los que se encuentran el DisplayPort y el HDMI. Y cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios, lo que siempre nos da cierta garantía de buen producto.