La mayoría de jugadores en activo todavía continúa utilizando monitores 1080p, debido al bajo coste que supone actualmente contar con un hardware con el que poder disfrutar de una buena calidad gráfica. Aún así, si nuestro objetivo es componer un equipo de gama alta con el que exprimir al máximo todos nuestros recursos, es de obligada elección decantarnos por una pantalla 2K con la que poder dar un enorme salto en la calidad de imagen.
AOC Monitor Gaming Q27G2S/EU- 27" QHD, 165Hz, 1ms, IPS, LowBlue Light, FlickerFree (2560x1440, 350cd/m, HDMI 2x2.0, Displayport 1x1.4)
Los monitores gaming 2K suelen abrir una gran brecha económica con los Full HD o los 1080p debido a la gran diferencia de calidad que existe entre una y otras. Aún así, no necesitaremos realizar un gran desembolso económico si queremos contar con uno de los mejores periféricos para nuestro setup con este monitor AOC que se encuentra actualmente en su precio mínimo histórico. Con hasta 100 euros de ahorro gracias a los PcDays de PcComponentes, y con un 28% de descuento en Amazon, encontramos el AOC Q27G2S por tan solo 249,99 euros.
Se trata de un precio mínimo histórico para un monitor de 27 pulgadas que cuenta con una resolución QHD 2K con la que podrás disfrutar de una calidad de imagen espectacular. Su frecuencia de actualización de 165 Hz es más de dos veces el estándar, contando con un tiempo de respuesta de píxeles de 1ms: todo un chollo si tenemos en cuenta la relación calidad-precio.
Para todos aquellos aficionados de los juegos de disparos en primera persona, este monitor cuenta con una función Dial Point con la que podrás colocar un punto de mira en el centro de la pantalla. Además, gracias a su base pivotante, podrás girar tu monitor AOC a tu antojo, pudiendo incluso colocarlo en posición vertical. Por menos de 250 euros, tendrás la oportunidad de dar un gran salto de calidad de imagen con el que introducirte en el mundo del 2K.