La mejor manera de complementar una tarjeta gráfica de última generación con la que dar un salto de calidad en nuestro setup reside en contar con un monitor de gama media-alta con el que exprimir al máximo nuestro apartado gráfico. En el mercado actual existen multitud de opciones en función de las prestaciones que pueda presentar cada modelo de monitor.
MSI Optix G32CQ4 - Monitor Gaming Curvo de 31.5" LED WQHD 165Hz (2560 x 1440p, ratio 16:9, Panel VA, pantalla curva 1500R, 1 ms respuesta, brillo 250 nits, Anti-glare) negro, compatible con consolas
La mejor manera de dar un salto de calidad en el aspecto gráfico es dejando atrás los monitores convencionales y avanzar hacia una mejor resolución. Aquí encontramos este monitor MSI a un precio rebajado: de los 360 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser nuestro por 319 euros. Una gran rebaja con la que poder contar con un monitor de calidad.
El MSI Optix G32CQ4 es un monitor que cuenta con una resolución de 2560 x 1440p con la que podremos dar el salto definitivo al 2K y explotar al máximo el rendimiento de nuestra tarjeta gráfica de última generación. Además, se trata de un factor que se complementará a las mil maravillas con su diagonal de 31,5” y su aspecto curvo, con el que podrás experimentar una sensación de inmersión increíble.
Este monitor cuenta también con una frecuencia de actualización de 165 Hz, más del doble que los modelos convencionales, y un tiempo de respuesta de tan solo 1ms, lo que te garantizará una fluidez y una gran suavidad a la hora de afrontar tus videojuegos favoritos o tus partidas multijugador. También incorpora un sistema AMD FreeSync con el que evitar el desgarro de la pantalla, lo que te proporcionará una buena calidad de imagen con la que evitarás la fatiga visual y el cansancio a la hora de afrontar largas sesiones de juego.