El periférico más importante para aprovechar al máximo del potencial gráfico de nuestras consolas de última generación, o de nuestro PC gaming es el monitor. Con un monitor de buenas prestaciones podremos disfrutar de una gran calidad de imagen a la hora de jugar a nuestros videojuegos favoritos, por lo que tendremos que decidir bien qué tipo de modelo escoger.
LG 27GN800-B - Monitor Gaming LG Ultragear (Panel NanoIPS: 2560x1440p, 16:9, 350 CD/m², 1000:1, 144Hz, 1ms); DPx1, HDMIx2; NVIDIA G-Sync Compatible; Regulable Altura, inclinación y pivotable
Dentro del amplio catálogo que existe actualmente, los modelos gaming son los más adecuados para conseguir alcanzar esa óptima calidad de imagen que deseamos. Es el caso de este monitor LG que podrá ser nuestro a un precio rebajado: de los casi 300 euros que costaba anteriormente, podremos llevárnoslo a casa por 269,99 euros a través de Amazon.
El LG 27GN800 se trata de un monitor de 27” que cuenta con una resolución de pantalla 2K de 2560x1440p que nos permitirá correr cualquier tipo de videojuego, dando un salto de calidad desde la definición 1080p de cualquier monitor convencional. Además, podremos regular su altura e inclinación para ajustarlo de la manera que más nos convenga.
También cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz, lo que sumado a su 1ms de velocidad de respuesta te permitirá minimizar al máximo el efecto fantasma para ofrecerte la mejor fluidez posible, haciendo que las imágenes aparezcan de la manera más suave posible. Además, su función Crosshair te ayudará a mejorar la precisión en tus juegos favoritos de disparos en primera persona.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario