Se acerca una nueva edición de la conocidísima fiesta de las compras Black Friday. Pero en lo que llega, vamos encontrándonos ofertas de lo más interesantes con las que llevarnos a casa productos gaming a la par que nos ahorramos una buena cantidad de euros.
Este monitor gaming de MSI es un buen ejemplo. Y por apenas 300 euros podemos hacernos con un modelo que nos permitirá exprimir al máximo el hardware de última generación. Concretamente, tiene un precio de 299 euros en PcComponentes, su mínimo histórico y nada mal si tenemos en cuenta lo que ofrece.
Se trata del MSI Optix MAG321CURV, un monitor con unas excelentes valoraciones por parte de los compradores y unas prestaciones que, como decimos, están pensadas para aprovechar los juegos de última generación con una gran experiencia de juego.
MSI Optix MAG321CURV - Monitor Gaming Curvo de 31.5" UHD 60Hz ( 3840 x 2160p, ratio 16:9, Panel VA, Pantalla curva 1500R, 4ms respuesta, brillo 300nits, Antiglare) Negro
Concretamente, este MSI monta un panel con tecnología VA (con sus buenos ángulos de visión y excepcional contraste) de 31,5 pulgadas. Es curvo e incorpora una relación de aspecto "clásica" de 16:9. Pero donde más destaca es en el apartado de la resolución, ya que se trata de un Ultra HD 4K (3840 x 2160p).
Eso sí, en cuanto a la frecuencia de actualización, se mantiene en los 60 Hz; en cualquier caso más que suficiente para la mayoría de usuarios, ya que mantener unas tasas estables de fotogramas por segundo por encima de los 60 a 4K pasa por contar con una de las mejores y más recientes gráficas del mercado, algo realmente complicado a día de hoy. El tiempo de respuesta, por su parte, es de 4 milisegundos.
Por último, también incorpora retroiluminación RGB, HDR y puertos y conexiones de todo tipo: HDMI, DisplayPort, USB tipo A y C e incluso una toma jack para auriculares.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario