En más de una ocasión hemos comentado que el monitor es, después del propio equipo gaming, el miembro más importante de nuestro setup de juegos. Porque al fin y al cabo es el medio a través del que recibimos las imágenes, la calidad de éstas y los fotogramas por segundo que genera nuestra tarjeta gráfica. Y una elección errónea puede dar al traste con la experiencia de juego que pensábamos obtener cuando nos hicimos con nuestro equipo.
MSI Optix G272 - Monitor gaming de 27" FullHD 144Hz (1920x1080p, ratio 16:9, Panel IPS, 1 ms respuesta, brillo 250 nits, Anti-glare) negro, compatible con consolas
En el mercado existe una amplia variedad de monitores para jugar, que van desde poco más de 100 euros hasta más de 1.000. Pero si somos unos jugadores normales, que echan sus partidas tanto a títulos competitivos online como de un jugador y miramos por nuestro bolsillo, ahora podemos hacernos con este MSI en oferta por 199 euros en Amazon y también en PcComponentes, con motivo de los PcDays. Con 100 euros de descuento, es decir, a mínimo histórico.
El MSI Optix G272 es un monitor realmente completo para su precio y si nuestra idea de cara al futuro es seguir jugando a Full HD, con él no necesitamos mucho más. Cuenta con un aspecto gaming, con marcos reducidos, puertos y conexiones suficientes para nuestra tarjeta gráfica o consola y permite orientarlo y ajustarlo de diferentes modos para usarlo como más cómodo nos resulte.
Pero en lo relativo a su desempeño puramente gaming, este MSI cuenta con un panel de 27 pulgadas con resolución Full HD, con su consiguiente buena nitidez para jugar, pero quizá no tanto para trabajar y otras tareas de productividad. Así como un ratio de 16:9, un panel IPS (con sus geniales ángulos de visión y buena representación de colores) y una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario