Los fans de Dragon Age están de celebración este noviembre gracias a The Veilguard, el nuevo juego de la saga. La aventura de fantasía medieval de BioWare ha vuelto, y con ella algunos de los escenarios más llamativos que hemos visto en los últimos meses. Eso sí, esta potencia gráfica tiene un precio, y aunque el juego sea muy moldeable en sus opciones, hay una manera extra de ganar FPS: a golpe de mod.
Mod para ganar FPS en Dragon Age: The Veilguard
A nivel técnico, Dragon Age: The Veilguard no es perfecto, y es que algunos usuarios han experimentado microcuelgues y caídas de FPS que, en parte, tienen que ver con la prioridad de CPU y de disco. Si bien es verdad que puedes meterte a trastear con Windows una vez tengas el juego abierto y asignar mayor prioridad, un usuario de Nexus Mods ha creado una solución más rápida para quienes busquen complicarse menos.
Bajo el nombre de Anti-Stutter - Performance Enhancer - High CPU and Disk Priority - DATV, este mod hace precisamente lo que revela su descripción: aumentar la prioridad del juego para tu procesador y almacenamiento haciendo que estos complementes se centren en lo nuevo de BioWare.
Tiene algunos asteriscos, como por ejemplo que su efectividad con equipos que no lleguen a los requisitos recomendados se verá drásticamente disminuida, o la existencia de dos versiones: una para las opciones gráficas altas y otra para las normales. En cuanto a su instalación, solo tienes que descargarlo desde su página de Nexus Mods y ejecutar el archivo.
En 3DJuegos PC | "Entra en conflicto con nuestros objetivos". Internet se blinda contra los mods de pago gracias a las nuevas políticas de Nexus Mods
En 3DJuegos PC | Aunque no te lo creas esto es Skyrim. Con 2.000 mods, unos pocos clics y 400 GB, puedes convertirlo en un juego nuevo
Ver 0 comentarios