WoW Classic quiere que más gente consiga algunas de sus mejores recompensas, y eso no ha gustado a todos

En toda la historia de World of Warcraft, uno de los hitos más memorables ha sido, sin a lugar a dudas Naxxramas. Una de las mejores raids también tenía grandes recompensas a través de sus logros. Los desarrolladores de WoW: Classic han decidido que, esta vez, serán más permisivos con esto. El cambio de filosofía no ha gustado a todos.

Naxxramas comenzó como la única raid en aceptar grupos de 40, para luego pasar a estar preparada para grupos de 10 y 25 jugadores. Con loot interesante para los jugadores a través de sus logros, obtener monturas especiales tras pasarse este desafío cuando era actual era toda una señal de orgullo y dedicación. En Classic, esto está a punto de ser cosa del pasado.

Un post en los foros de World of Warcraft ha anunciado que las recompensas seguirán vigentes y sin modificaciones durante toda la duración de Wrath of the Lich King Classic. Lanzándose pronto Ulduar, su siguiente raid, esto significa que será más fácil acceder a estas recompensas con equipo superior al Contemporáneo de Naxxramas.

La respuesta de los usuarios no se ha hecho esperar. Por un lado están los que dan la bienvenida a todo aquello que sea más equitativo y accesible para los jugadores. Por el otro, tenemos a quienes opinan que se están devaluando los logros y monturas, además de lamentar haberse esforzado por los derechos de exclusividad que sienten haber perdido.

Sea como fuere, parece que esta decisión es definitiva, y WotLK Classic dejará que quienes quieran vuelvan a contenido anterior a conseguir el loot que les guste sin necesidad de hacer esfuerzos extra o quedarse sin ello. Aunque no haya gustado a toda la comunidad, es un cambio que Blizzard hace en pos de hacer su juego más accesible.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos PC