World of Warcraft escondió una historia secreta de la forma más inverosímil posible, pero ya la han descubierto y es una locura

Es un detalle, cuando menos, muy curioso que nos ha dejado con una narrativa inédita que desvela nuevos detalles de Sargeras.

Sargeras
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

World of Warcraft siempre ha sido un juego bastante particular en más de un sentido, aunque uno de los elementos en los que siempre ha llamado mucho la atención tanto de sus propios jugadores como de los demás es en su lore. Algo lógico si tenemos en cuenta que hablamos de uno de los MMO más exitosos de todos los tiempos.

No obstante, esta narrativa de la que a veces presume —también se ha dado batacazos importantes— no se presenta única y exclusivamente mediante su guion principal. Muchas veces esconde detalles muy interesantes en los lugares más insospechados. En esta ocasión, gracias a mein-mmo, hemos podido "descubrir" uno nuevo: las armas.

Las skins cósmicas de WoW desbloquean diálogos especiales

Más concretamente, en los diseños de transfiguración del cofre de las armas cósmicas. Siendo sincero, creo que es algo muy divertido, ya que estas historias estaban realmente bien escondidas. Se obtienen de manera muy lógica, pero no era tan fácil. Sobre todo porque según la que nos equipamos obtendremos un diálogo u otro.

Para lograrlos tenemos que equiparnos la espada de Sargeras y viajar a Silithus. Allí, en las coordenadas 40-77, podremos encontrar a un personaje: el ermitaño crepuscular, un orco que apareció por primera vez en Battle for Azeroth. Lo interesante es que si hablamos con él y usamos ciertos diseños, protagonizará un diálogo especial.

Así pues, con Gorridar, filoscuro del talador o Seetheras, espada ancha del talador dirá una cosa; con Taesavir, espada del Plan Maestro o M'thorus, daga del Plan Maestro; y sí, con Canto del Vacío, báculo del presagista expondrá una tercera variante. Cada una nos ofrecerá diferentes detalles sobre la historia de Sargeras, revelándonos algunos detalles de su pasado, cuando menos, muy interesantes.

¿Qué dice con cada arma?

Ermitano Imagen del Ermitaño Crepuscular

Por desgracia, no he tenido la suerte de disfrutar de estos diálogos a título personal todavía, pero los compañeros de mein-mmo han sido capaces de desbloquearlos todos. Si los traducimos, obtendríamos los siguientes:

Gorridar y Seetheras

El arma que empuñas... ¡No deberías haberla traído aquí! Os advertí antes que llegaría el fin de los tiempos. El arma que empuñas lo demuestra. Irradia el mismo poder que fluye a través de la espada del Titán Oscuro. ¿Por qué atacó este lugar en particular? Era un estratega demasiado hábil para elegir este objetivo por casualidad. Su cruzada tenía como objetivo erradicar toda vida de la existencia. ¿Crees que su acto final antes de ser capturado por el Panteón no serviría para ese objetivo? Vayan con cuidado, [Clase], o se encontrarán sirviendo al mismo propósito.

Taesavir y M'thorus

El arma que empuñas... ¡Está profanando este lugar! Llevar un arma así es como invitar a la destrucción, [Clase]. A los Titanes solo les importa su amada orden. Sacrificarían cualquier cosa para lograrlo, incluidos sus propios seguidores. Incluso el Titán Oscuro siguió una estructura en sus acciones. Una lógica fría, con la intención de presentar su visión perfecta y la voluntad de acabar con la existencia si no podía lograr su objetivo. ¿Crees que el resto de los de su especie son diferentes? Sólo en sus métodos, no en sus objetivos. Tenga cuidado de no formar parte ciegamente de su plan.

Canto del Vacío

Tu bastón… ¡Me susurra! ¿Tienes idea de cuán antigua es esta arma que llevas, [Clase]? Hubo un tiempo en que todo este mundo estaba gobernado por el Imperio Negro. Fue maravilloso. Los maestros dieron regalos a sus seguidores. Este bastón fue un gran regalo. Ella fue entregada al heraldo para que un día... un día... ¿Qué? ¡No! ¡No quería decírselo! Yo... Yo... <El orco se queda en silencio, como si lo regañara una presencia invisible.>

En 3DJuegos PC | Llevamos 3 días de 2024, Steam ha estrenado 60 juegos, y esto es un problema. La tienda de Valve sufre, y nosotros con ella

En 3DJuegos PC | 17 juegos que en Steam Deck se pasan por la piedra al que la gente dice que es el mejor

En 3DJuegos PC | En Steam hay suelto un niño con una pistola. Lo que ha pasado con Starfield en los premios no se puede tocar mucho y sí puede repetirse

Comentarios cerrados
Inicio