Warframe es, sin duda alguna, un MMO atípico. Tanto es así que a veces cuesta hasta entenderlo como un juego multijugador masivo, pues gran parte de su jugabilidad se construye a través de pequeñas incursiones de solo cuatro jugadores. No obstante, tiene otras virtudes y características que le acercan a este género. Sea como fuere, esta es una discusión que no nos concierne en estos momentos, pues lo que manda es la actualidad y esta nos dice que Digital Extremes está preparando una nueva actualización centrada en la calidad de vida del jugador.
Recientemente, a través de un nuevo vídeo en su canal oficial de YouTube, nos explicaron que estaban preparando algunos cambios bastante sencillos, pero muy interesantes. De buenas a primeras, comentaron que iban a realizar una serie de cambios y mejoras en cómo se muestra el daño para que sea todavía más visual. Y aunque no es una actualización esencialmente potente, lo cierto es que puede darnos mucho más de lo que aparece. Sobre todo sí pasamos muchas horas jugando.
Warframe sigue mejorando y ahora incluirá más opciones para visualizar el daño
Por supuesto, no es la única mejora. Como muchos de vosotros ya sabréis, el próximo 27 de julio se lanzará el parche de Echoes of Duviri. En este se lanzarán varias actualizaciones de contenido, pero no llegarán solas. Estas mejoras en la calidad de vida, estrechamente relacionadas con el daño, llegarían junto con (o poco después) del nuevo parche. De esto hablaron en el propio foro oficial del juego, dando todavía más detalles.
Con estas podremos personalizar todavía más nuestra experiencia, pudiendo, por ejemplo, personalizar el color para cada tipo de daño que realicemos. Así pues, si nuestro Warframe es capaz de hacer cuatro tipos de daños diferentes de manera simultánea debido a nuestra construcción, podremos asignar un color concreto personalizado a cada uno de ellos para que sea más visual.
Sin duda, es un cambio interesante, ya que podremos analizar y estudiar mejor que nunca la efectividad de cada tipo y la viabilidad de nuestras builds. Aparte, podremos modificar la escala y el tamaño de estos números, así como incluir un sistema de visualización compacta para poder obtener un extracto informativo en el que se nos muestren los números de daño general.
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