La torre de magos de World of Warcraft volverá a irse para Dragonflight, pero no será un "hasta nunca"

World of Warcraft está a punto de estrenar su expansión Dragonflight. Esta, la novena del juego, llegará al mercado el próximo 28 de noviembre y aunque ya se puede comprar para jugar desde el primer día, Blizzard está haciendo una serie de cambios para preparar su llegada. En concreto, el estudio estadounidense ha puesto sus ojos en La Torre de Magos y que desaparecerá pronto del juego.

Si bien no hablamos de una decisión de última hora, es de sobra interesante ya que volvió a estar disponible en marzo de este 2022 y dejará de estarlo solo 8 meses después. Según recoge PcGamesN, un administrador de la comunidad del juego ha compartido en el foro de WoW que esta ubicación sufrirá una serie de cambios.

Esto se traduce en que los desafíos de La Torre de Magos permanecerán deshabilitados hasta nuevo aviso con el lanzamiento de la nueva expansión. El motivo no ha quedado del todo claro, pero en el foro añaden que esperan "volver a habilitar La Torre de Magos poco después del lanzamiento de Dragonflight".

Si atendemos a la información recogida en Wowhead, allí se adelanta que se trata de un mantenimiento de esta mecánica de juego que buscará mejorar la experiencia a los que busquen sus recompensas. Eso sí, aquí tampoco añaden en qué fecha aproximada podríamos tener de vuelta La Torre de Magos, por lo que solo resta esperar.

Este no es sino uno de los cambios de WoW de cara a su actualización 10.0 que coincidirá con el lanzamiento de Dragonflight. Aunque no hablamos de cambio de cara a esta expansión, la facción cruzada será parte crucial de esta nueva aventura, implementándose desde el primer día para las raids.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos PC