El MMO de la saga The Elder Scrolls, TESO, acaba de publicar su actualización número 39. Ya disponible en PC y MAC, ha introducido un montón de mejoras y cambios teniendo en cuenta —en muchos casos— el feedback de su comunidad. A consolas llegará el 5 de septiembre.
En general, esta ha sumado mejoras de contenido y misiones para nuevos jugadores, máscaras de monstruo de Cyrodiil, novedades en el modo JcJ, apilamiento de objetos similares en el inventario... Son tantas que, de hecho, han lanzado una imagen en la que ofrecen un resumen con sus contenidos más importantes.
Tal y como podemos observar en la imagen (os la dejo un poco más abajo) y/o revisando el post del blog oficial del juego, uno de los puntos más importantes es cómo funciona el proceso de adaptación de nuevos jugadores. Mediante contenido inédito y mejoras en el que ya existía, han buscado facilitar su integración con una curva de aprendizaje más divertida y adecuada.
Otro de los cambios que han querido destacar, escuchando a su comunidad, está relacionado con el inventario. En general, han mejorado su gestión para que todo esté más ordenado. Ahora se podrán apilar ítems según su procedencia, por ejemplo, y/o saber más fácilmente cuáles son simplemente para vender.
Por supuesto, el JcJ también ha sido retocado. Además de sumar nuevos elementos cosméticos, han agregado marcas de batalla, botines más potentes, notificaciones de muerte, etc. Para terminar, el otro gran punto en el que han hecho énfasis ha sido en el sistema de housing. Es decir, han potenciado el editor de casas para que podamos personalizar todavía más nuestro hogar.
En 3DJuegos PC | Después de más de 90 horas, he terminado Baldur's Gate 3, pero el juego me ha dicho que solo acabo de empezar
En 3DJuegos PC | Si no te funciona Steam y no puedes entrar, no te preocupes, porque no eres el único
En 3DJuegos PC | “Hay que exigir la excelencia”; Starfield está cerca de confirmar un gran temor de la comunidad de NVIDIA en PC