Si eres novato en World of Warcraft, quizá no te sorprenda su tiempo de vida, pero los ajenos al MMO de Blizzard es probable que no sepan que se ha mantenido vigente desde hace casi 20 años. La compañía estadounidense dio una clase de cómo hacer un MMO y aún a día de hoy muchos proyectos buscan emular lo conseguido, algunos sin acierto. Con tantos años, es de esperar que haya contenido que los nuevos jugadores no vayan a ver jamás, pero WoW ha vuelto a poner en circulación una montura que solo se vio en 2011.
Esta es una de muchas que, como hemos comentado, se han perdido en el tiempo y aquellos jugadores que las tienen, las guardan como oro en paño o las comercializan por cantidades desorbitadas. No obstante, la montura Destrero de Tyrael ha vuelto, y no en forma de chapa, sino por tiempo limitado a partir de hoy por más de 20 euros.
Si lleváis jugando al MMO todo este tiempo, quizá recordaréis que, como bien comentan los compañeros de MeinMMO, podías obtener Destrero de Tyrael solo si completabas el pase anual de 2011. La montura desapareció de la tienda durante nada menos que 11 años, y ahora ha vuelto solo hasta el próximo 2 de enero de 2023, cuando volverá a soltar una bomba de humo e irse.
Aunque muchos podéis pensar que esta montura tiene un precio excesivo (que lo tiene), hablamos de un ítem que solo pasó una vez por la tienda, por lo que en el rango de curiosidades y excentricidades, Destrero de Tyrael tiene un sitio asegurado. Para haceros con ella, nada de completar desafíos o intercambiarla dentro del juego, tendréis que comprarla en la tienda de Battle.net por nada menos que 25 euros.
Una oportunidad única por dos motivos: no sabemos si el juego aguantará otros 11 años; y tampoco tenemos certeza alguna de que vuelva a aparecer por la tienda de Blizzard en algún momento futuro. Eso sí, una vez os hagáis con ella, será vuestra para siempre.