World of Warcraft: The War Within es, con toda probabilidad, una de las expansiones que más expectativas ha generado en la comunidad del MMO. Tras el éxito de Shadowlands —con sus más y sus menos—, parece que la obra magna de Blizzard está viviendo una segunda juventud y ahora se está preparando para dar un nuevo golpe sobre la mesa. Disponible en algún momento de 2024, son muchos los que están deseando echarle un vistazo. Si eres una de esas personas, seguramente te interese saber que no tendrás que esperar hasta su lanzamiento oficial.
Tal y como ya comentó Blizzard tiempo atrás, aquellos quienes hayan reservado la Epic Edition de The War Within podrán probar la primera beta de forma totalmente libre. No tendrán que hacer nada especial para poder participar, pero hay otra manera. Si no has reservado la expansión o has preferido optar por una versión más sencilla, también te puedes apuntar a la beta a través de la página web oficial de WoW.
WoW The War Within prepara su primera beta
Así pues, si te conectas con tu cuenta en la web oficial de WoW y visitas la sección de betas, verás que hay un botón en el que pone "request beta acces". Cuando pulses, si no estás conectado, te pedirá que ingreses los datos de tu cuenta de Battle.net. Cuando lo hagas, tendría que salirte un mensaje parecido a este: "Thanks for opting in! If selected, you'll receive an email from us". O lo que es lo mismo, ya te has apuntado.
Ahora, por desgracia, no puedes hacer mucho más. Formar parte o no de la beta, sin la Epic Edition de por medio, es cuestión de suerte, pues será la propia Blizzard quien seleccione a los jugadores que formarán parte de esta. Se desconoce si el proceso es completamente aleatorio o si tendrán en cuenta diversos factores. Sea cual sea la dinámica, poco más podemos hacer que armarnos de paciencia.
En 3DJuegos PC | Los padres de Steam creyeron que era demasiado bueno para ser gratis, y por eso retrasaron sin querer uno de los mejores mods de Half Life, Cry of Fear
En 3DJuegos PC | Es candidato a souls-like de supervivencia del año, su "mayor defecto" es ser demasiado barato y se llama No Rest for the Wicked
En 3DJuegos PC | A Palworld no parecen gustarle mucho los clones que le están saliendo