Si eres un fanático de los MMO, probablemente te interese saber que Reign of Guilds ha iniciado una nueva fase beta y que ya te puedes apuntar a ella. A través de Steam, podremos solicitarles a los miembros del estudio acceso anticipado a su juego para ver cómo es, qué pueden mejorar, etc.
Es decir, se trata de una prueba de juego en la que, además de ayudar a los desarrolladores a encontrar defectos y virtudes mediante nuestro feedback, podremos ver cómo es y si nos interesa. En lo que respecta a su duración, se extenderá desde el 21 de diciembre de 2023 hasta el 8 de enero de 2024.
No queda del todo claro si el playtest de Reign of Fire es gratis o no
Eso sí, ten en cuenta que será un juego de pago, por lo que será mejor que prestes mucha atención a esto incluso antes de lanzarte a la beta. Según su descripción oficial de Steam, solo habrá "monetización b2p durante el acceso anticipado" y "p2p después del lanzamiento con compensación del precio pagado por el juego de acceso anticipado con tiempo de juego".
En lo que respecta al juego, Reign of Guild se define a sí mismo como un MMORPG clásico con entornos medievales en donde la magia y la fantasía también tienen su lugar, pero en un mundo de carácter oscurantista. Lo interesante es que podremos combinar esto con el asedio a castillos, economía y diplomacia.
Según nos explican, habrá diferentes organizaciones y asociaciones con las que podremos fidelizarlos, pero que todo dependerá de nosotros. Será un juego marcadamente PvP en donde gran parte de nuestras acciones pasarán por sobrevivir a como de lugar. Por supuesto, los gremios tendrán mucho peso en ese sentido. Y si te lo preguntas, sí, también habrá PvE. En lo que respecta al desarrollo de nuestro personaje, podremos hacerlo tanto en JcJ, JcE o mediante crafteo.
En 3DJuegos PC | El DLSS 3 de NVIDIA tiene un nuevo archienemigo. Si no tienes una RTX 4000, la nueva apuesta de Intel puede ser lo que estás esperando
En 3DJuegos PC | Lo que está pasando con Monster Hunter en Steam ahora mismo me hace desear una sola cosa para Wilds: que nos dejen en paz