Para ponerte un poco en contexto, MIR4 es la continuación de una saga MMORPG desarrollada por el estudio surcoreano WeMade. The Legend of Mir 3 cerró hace casi una década y, de esta manera, MIR4 se convierte en la continuación de esta franquicia. A primera vista, parece un nuevo MMORPG oriental y gratuito, con un montón de microtransacciones y personajes similares a los juegos del mismo estilo, pero el juego tiene algo más que está llamando la atención de los jugadores: la obtención de criptomonedas mientras juegas.
Sin embargo, su recibimiento en Steam no está siendo del todo bueno, ya que sus reseñas son mayormente negativas desde que se lanzó el pasado 25 de agosto. No obstante, está en camino de entrar en el top 50 de los juegos más jugados, y este éxito es sin duda por la obtención de estas criptomonedas.
Su desarrollador ha creado un servicio de monedero virtual llamado WeMix, y aunque nada de esto se explica en Steam, tanto la página oficial como los comunicados de prensa del juego explican claramente que puedes obtener una moneda llamada DRACO mientras juegas. Asimismo, añaden los requisitos para poder obtenerla y las características de esta, especificando que actualmente esta moneda es al cambio 3 dólares americanos.
MIR4 plantea una jugabilidad puramente simple y sin esfuerzos, en otras palabras, establece la reproducción automática de todas las acciones que vayas hacer, una manera de minar sin hacer nada. Cuando tu personaje recibe una nueva misión, solo tienes que hacer clic en el personaje y correrá, luchará y consumirá pociones automáticamente. Puedes asumir el control manual, pero tus esfuerzos serán los mismos que los de la IA, por lo que no merece la pena. Perfectamente parece más a un Cookie Clicker que a un World of Warcraft.
El planteamiento de WeMade es continuar ofreciendo soporte tanto a la moneda DRACO como a su nuevo juego MIR4, de hecho, dentro de poco obtendrá una nueva actualización relacionada con los servidores en línea.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario