El lanzamiento oficial para New World, el nuevo y emocionante MMO de mundo abierto de Amazon Games, está programado para el próximo 31 de agosto. Sin embargo, se está preparando para su prueba de beta cerrada a partir del 20 de julio.
Esta prueba será crucial para que los desarrolladores obtengan los últimos comentarios de los jugadores y así garantizar un debut que esté a la altura de las expectativas de todos. De hecho, no hace mucho montaba una pasarela de moda para fardar de sus nuevas armaduras.
Acceso a la beta cerrada
Los servidores de la beta cerrada de New World estarán accesibles ese día y continuarán hasta el 2 de agosto. No obstante, es bueno recordar que solo podrán participar los jugadores que se registren en la web del juego y aquellos que compren el juego en preventa en Amazon o vía Steam. Los desarrolladores han confirmado que las invitaciones para aquellos que se registren se enviarán de forma aleatoria, por lo que será importante estar atentos al correo electrónico.
En el caso de dudas planteadas por el equipo de desarrollo, han confirmado que la beta se llevará a cabo en Norteamérica, Europa, Australia y Brasil. Asimismo, si tienes alguna duda, si, tendrá soporte al español. Además, cabe destacar que no habrá embargo, es decir, quien participe en la beta cerrada podrá realizar grabaciones, retransmisiones o publicar imágenes sin problema.
New World deja a los jugadores en la isla de Aeternum, un reino fantástico lleno de otros jugadores y de peligros. Infinitas oportunidades para lugar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real.
Suena bien, ¿verdad? Pues no esperes y anímate con la beta cerrada, aunque si quieres estar más al tanto de todos los detalles, revisa la publicación que se lanzó en el sitio web del juego. Y, si te gustan los MMO y llevas más de un mes sin jugar a Final Fantasy 14, el juego te da 14 días gratis por tiempo limitado para que vuelvas con ganas.