El MMO New World anuncia su primera expansión con las largamente esperadas monturas y otras muchas novedades

Amazon Games ha anunciado la primera expansión de pago de New World, el MMO que revolucionó las tablas de actividad de Steam hace un par de años. Desde entonces, ha tenido múltiples contenidos de pago y lotes de contenido gratuitos, pero en ninguno de estos casos ha recuperado los índices de popularidad que tuvo en su inicio. ¿Existe un camino para la redención? Lo veremos el 3 de octubre, que es cuando se estrena el llamado «El alzamiento de los tierramarga» (Rise of the Angry Earth en inglés) por 29,99 dólares/euros. La nueva aventura nos cuenta la historia de Artemis, quien planea apoderarse de Aetérnum con sus legiones.

Contenidos de NW: Rise of the Angry Earth

Una de las principales novedades de la expansión son las monturas, que se han estado solicitando desde el estreno hace dos años. Tenemos de varios tipos, como caballos, lobos y felinos grandes; se pueden personalizar hasta cierto punto e incluso es posible darles de comer para progresar con ellas.

Por supuesto, la nueva historia tendrá sus propias misiones de MSQ asociadas; parte de las cuales nos llevan a visitar una región altamente modificada (Elysian Wilds) llena de criaturas feroces, aprovechando que —explican desde AGS— la versión original no era muy del interés de los jugadores y muchos la evitaban en lugar de jugar en ella. También se estrena una nueva expedición, llamada «The Savage Divide» que se desbloquea al nivel 62+ e incluye nuevos arquetipos de jefe entre los que se incluyen "señores de las bestias" y mecánicas, así como recompensas de nivel alto.

Además de esto, la progresión de nuestros personajes se ha revisado y ampliado con un nuevo tope de nivel (65) así como una puntuación máxima de equipo más alta (700). De forma similar, tenemos un tope de 250 puntos de habilidades en lugar de 200 y un sistema de reputación de facciones que va hasta 6. Más importante aún es el hecho de que el sistema de botín ha mejorado, de tal manera que el equipamiento que encontramos es de más calidad: nos tocarán menos piezas desechables, y las que nos toquen, ofrecerán mejoras en atributos que sean útiles para su arquetipo.

Sin salirnos de ese tema, también se incluye un nuevo arquetipo de arma de una mano: el mayal. Desde Amazon sospechan que será bienvenido en construcciones de varios tipos, incluyendo sanadores más agresivos. Complementando el tema tenemos también una nueva habilidad rúnica llamada «primal fury» que incrementa el tamaño físico de nuestro personaje y habilitando nuevos ataques en ese estado. 

Por último, debutan los artefactos: una reducida colección de piezas con progresión individual que se pueden encontrar por todo Aetérnum y que (de manera similar a las excepcionales de Destiny 2) ofrecen una sexta habilidad increíblemente especial, pero solo se puede equipar una en la ranura de armas y otra en la de las armaduras. Los desarrolladores esperan que construyamos toda la build alrededor de ellas, de modo que serán especialmente transformativas.

Es de esperar que New World: Rise of the Angry Earth llegue pronto al PTS.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos PC