Aunque el rendimiento y los FPS no eran un problema especialmente acuciante en New World, a lo largo del tiempo han sido varios los usuarios que se han manifestado algo contrariados con el juego de Amazon. Por norma general, nunca ha dado contratiempos especialmente importantes, pero, aun con esas, en la desarrolladora han querido ofrecer una solución para quienes sí que pudiesen tener dificultades en ese sentido.
Lo harán a través de un sistema que numerosos juegos de PC ya han implementado. Véase el caso de Hogwarts Legacy, por ejemplo. En este, al igual que ahora con New World, el juego realiza una precarga de los shaders antes de iniciarse. Al hacer esto se mejora el rendimiento en líneas generales y, por efecto rebote, aumentan los FPS. A cambio, por desgracia, se tarda bastante más en iniciar el juego, pues requiere de unos minutos adicionales para prepararlo todo.
New World precargará los shaders para mejorar el rendimiento, pero ahora tardaremos más en entrar
De esta manera, lo que Amazon ha hecho es aumentar el tiempo de carga previo para, a cambio, aumentar el rendimiento del juego. “Hemos implementado un cambio de rendimiento en la forma en que se cargan los shaders en el cliente del juego. Se espera que este cambio mejore la experiencia de juego en general al reducir los casos de enganches y tartamudeos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que habrá un impacto notable en el tiempo de inicio del juego como compensación”, han comentado en el foro oficial.
El impacto en los tiempos de carga dependerá del disco duro en el que esté instalado el juego. En el caso de haberlo hecho en un SSD, los tiempos serán menores, mientras que en los HDD será bastante más extenso. Así pues, adquirir un SSD o cambiar la ruta de instalación hacia este (si lo tenemos o no lo hemos hecho ya) sería lo ideal para notar menos el cambio.
Durante el proceso de precarga de los shaders, por cierto, el juego nos mantendrá en espera a través de la pantalla inicial del logotipo de New World. Así pues, si de repente tardas mucho en entrar al juego, es posible que sea por este cambio que ya han implementado.
En 3DJuegos PC | Así de bien se vería World of Warcraft con Unreal Engine 5 en PC manteniendo la esencia del juego
En 3DJuegos PC | Ubisoft también pone en peligro tus juegos de Steam, y para salvaguardarlos necesitas hacerle caso a la empresa gala
En 3DJuegos PC | ¿Incluirá Game Pass suscripción a World of Warcraft? La Comisión Europea despeja la duda, pero la respuesta puede que no te guste
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario