El MMO más esperado de 2023 al final no llegará este año. Throne & Liberty se retrasa y anuncia su nueva ventana de lanzamiento

Imagen De Throne Liberty Ncsoft
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que comenzase su desarrollo como Lineage III, el nuevo juego de NCSoft ha sufrido muchísimos cambios y evolucionado con el paso del tiempo. Ahora llamado Throne & Liberty, se había posicionado como el estreno de MMO más importante del año, pero resulta que en Occidente tendremos que hablarnos de paciencia. Sus creadores han confirmado que retrasarán el lanzamiento en nuestras tierras.

Ya habíamos hablado de cómo el RPG online había decidido retrasarse hasta octubre de este mismo año, pero los informes financieros de su desarrolladora dejan claro que necesitan más tiempo para adaptar el juego a nuestro mercado, y es que Amazon Games tiene trabajo que hacer si quiere conformar la monetización del título a los estándares occidentales.

Throne & Liberty llegará en 2024

Según hemos podido saber gracias al informe de resultados financieros publicado por NCSoft, hoy sabemos que nos tocará esperar más que a nuestros compañeros de hobby asiáticos. Throne & Liberty atrasa de nuevo su estreno y llegará a Corea del Sur en el cuarto trimestre de 2023, mientras que nosotros solo tenemos una ventana de lanzamiento muy amplia: el año que viene, 2024.

En cuanto a la beta cerrada que tiene que celebrarse, parece que pronto tendremos noticias de Amazon Games, aunque no sabemos cuándo ni de qué índole serán estas. Habiéndose abierto el periodo de inscripción en junio de este mismo año, ahora el tiempo que pueda pasar hasta que podamos probarlo se ha amplificado enormemente.

En 3DJuegos PC | Hay un Fallout perdido que nunca podrás jugar: así era Van Buren, un RPG desarrollado por un auténtico dream team del género

En 3DJuegos PC | Final Fantasy XIV no quiere que pagues su suscripción y te da días gratis de juego si cumples estas condiciones

En 3DJuegos PC | "Papá,  hay gente mandándome fotos de osos por todas partes". El director de  Baldur’s Gate 3 cuenta el impacto de su escena más memética

Comentarios cerrados
Inicio