Riot Games últimamente está más que ocupada con sus varios proyectos. Entre toda esta ristra de juegos, uno de los más misteriosos es el MMO de League of Legends, del cual prácticamente no sabemos nada. Hoy seguimos sin haber visto el juego, pero sabemos que uno de sus máximos responsables ha abandonado la empresa.
El desarrollo de un MMORPG es una de las empresas más difíciles que un estudio de videojuegos puede echarse en cara. Llenos no solo de contenido, sino también de sistemas y mecánicas a equilibrar, hay mucho que ajustar al milímetro si se quiere un lanzamiento de calidad. Conociendo a Riot, esta es la razón por la que su proyecto más grande hasta la fecha todavía no ha sido ni enseñado. A partir de hoy, parece que tendremos que esperar más para conocer detalles de este juego.
Greg Street, productor ejecutivo del juego, ha anunciado hoy que se baja del barco de Riot Games. Citando razones tanto personales como profesionales, ha decidido marcharse de la empresa tanto para estar más cerca de sus seres queridos, como para buscar un nuevo camino dentro de la industria.
Aun así, este ex-jefe de World of Warcraft no tiene más que buenas palabras para su hasta ahora empresa. “El MMO está en buenas manos, y es el momento correcto para ceder las riendas para su siguiente fase”, dice el diseñador de videojuegos desde su cuenta oficial de Twitter.
De momento, tocará esperar seguramente bastante para tener datos más concretos sobre este ambicioso nuevo videojuego. En noviembre del año pasado, el propio Street pidió paciencia a los fans, diciendo que el título todavía necesita pasarse mucho tiempo más en el horno. Nos toca, al menos por ahora, soñar.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario