Un jugador ha invertido más de 2.000 horas en un MMO para atrapar un millón de veces al mismo pez

Un jugador de Old School RuneScape ha dedicado gran parte de su tiempo ha pescar una y otra vez al mismo espécimen hasta llegar al millón

Pesca Oldschool
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A veces no es necesario perseguir un objetivo concreto dentro de una secuencia de misiones o tareas para disfrutar de un videojuego. No hay nada escrito —y sí lo hay, mal hecho— sobre como debemos disfrutar de nuestro pasatiempo preferido. No obstante, debo decir que la última demostración de esta idea que he visto ha sido una de las más exageradas que jamás he descubierto.

Según ha relatado Gamesradar, un usuario de Old School RuneScape ha invertido entre 2.500 y 4.500 horas en pescar 1 millón de veces el mismo espécimen: un rape. Curiosamente, detrás de este gesto no había ningún significado especial. No solo tiene el nivel máximo de pesca desde hace tiempo, sino que no hay ninguna recompensa especial por hacer esto.

Pesca un millón de veces a un rape, pero no hay una recompensa física detrás de esto

La única intención que parece existir detrás de este proceso es disfrutar del juego, aunque el susodicho usuario también habría comentado que le gustaría alcanzar los 200 millones de puntos de experiencia en pesca. ¿Para qué? Pues para nada, puesto que en realidad ya ha alcanzado el nivel 99 y ganar más experiencia no sirve de nada.

Pese a ello, parece que sigue disfrutando del proceso. Cuando le preguntaron por qué estaba haciendo esto y le preguntaron si estaba bien mentalmente, tal y como relata mein-mmo, expresó que no, pero que estaba orgulloso de lo que había logrado. Cuando le cuestionaron los motivos, dijo que había sido “una broma interna que se salió de control”.

Sea como fuere, parece que detrás de esta actividad hay poco más que mero disfrute, pues no me imagino a nadie invirtiendo tantas horas en algo que detesta. O tal vez sí, ¿quién sabe? Supongo que se lo habrá tomado como un desafío, ya que pasar tanto tiempo pescando… Solo pensarlo se me hace tedioso, pero lo dicho: nadie puede decirnos cómo disfrutar de un videojuego.

Inicio