Final Fantasy XIV ha estrenado este mismo mes su actualización Endwalker. Esta última expansión cierra un arco argumental que empezó hace nada menos que una década y ha llevado a que los servidores del juego colapsen ante la entrada masiva de jugadores. El estudio no solo está trabajando en mejorar la estabilidad de sus servidores online, sino que también se han centrado en pequeños arreglos como el de sus uvas, aunque a los jugadores no les ha gustado.
Si bien es cierto que errores o texturas mal definidas suelen sacar de quicio a ciertos usuarios cuando se enfrentan a un lanzamiento de enormes proporciones, las uvas de Final Fantasy XIV consiguieron una curiosa base de fans. ¿A qué se debía esto? Simplemente a su aspecto y es que si bien encontrábamos esta misma fruta en Crystarium, las que podíamos ver en los campos de Labyrinthos presentaban un estilo muy poligonal, como de un bloque único de uvas.
Uvas
Un aspecto que aquellos jugadores que se lo tomaron con cierta simpatía denominaron como low-poly —técnica de modelado 3D minimalista, dejando entrever que fue decisión expresa del estudio— y que las hizo protagonistas de numerosos memes en Internet. No obstante, la actualización 6.01 ha cambiado el diseño poligonal por otro mucho más estilizado.
Uvas
Como era de esperar, esta nueva actualización también ha sido objeto de memes en redes sociales con numerosos jugadores lamentando la pérdida de unos frutos que, en su conjunto, parecían formar el cristal de Hydaelyn, aunque invertido. Obviamente, este arreglo menor no ha sido el único que ha recibido el juego con este nuevo parche.
Junto al cambio en la forma de los racimos de uva, Square Enix ha modificado los niveles de la misión "In Front The Cold" ante las quejas de los usuarios. Asimismo, se han solucionado ciertos errores de la raid Final Fantasy XIV Pandemonium y se ha añadido un objeto de nivel 580, junto con un aumento en la experiencia que obtengamos en las mazmorras de los niveles 91 a 89.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario