Fantasía medieval oscura, magia y trabajo en equipo: el nuevo MMORPG social Pax Dei presume con su primer tráiler

Imagen de Pax Dei
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevo ya tiempo maravillado con cómo está evolucionando el panorama de los MMOs. La oferta nunca había sido tan variada, y poco a poco vamos encontrándonos con una escena llena de diversidad dentro del género. Pax Dei viene a contentar a aquellos que, en los juegos de rol online, buscan el trabajo en equipo, y la verdad es que no tiene para nada mala pinta.

Y es que lejos han quedado los años en los que los desarrolladores aspiraban a ser WoW killers, a día de hoy tenemos títulos muy distintos. Los afamados World of Warcraft, Final Fantasy XIV y Lost Ark siguen reinando con propuestas más tradicionales, pero en el horizonte tenemos grandes nombres como DokéV y Throne & Liberty. Ahora, Pax Dei se une a los MMORPGs más únicos que conocemos.

Ambientándose en un mundo medieval con la magia, lo sobrenatural y los elementos de la mitología existen, Pax Dei nos trae un mundo abierto que sus creadores califican de “verdadero”. En ese aspecto, quieren que sean los propios jugadores quienes creen sus historias de manera emergente.

Uno de los aspectos que mejor pinta es cómo se orientará lo social dentro del título. Los jugadores podrán crear sus propios pueblos junto con otros habitantes de estas tierras. Concentrando sus operaciones y poniendo sus propias tiendas, será algo diferente a los centros de NPCs a los que estamos acostumbrados.

Eso sí, los amantes de las leches tampoco quedarán excluidos de esta mezcla. El contenido JcJ y JcE estará presente una vez abandones las áreas urbanas, y tendrás que superar los peligros que muchas bestias mitológicas presentan desafíos que solo se podrán resolver a través del combate.

Pax Dei acaba de estrenar su página de Steam para que le sigas la pista. Por otro lado, si lo quieres probar, en la página web oficial del MMO te puedes apuntar a su alfa. Eso sí, esta no tiene fecha todavía, con lo que seguramente tengamos que armarnos de paciencia para dirigirnos a su mundo mágico. 

Comentarios cerrados
Inicio