Bungie tiene una forma muy particular de celebrar y conmemorar los triunfos de los jugadores de Destiny 2, porque a menudo estos quedan inmortalizados a través de emblemas in-game e incluso artículos para el mundo real que se pueden "desbloquear" en su tienda tras completar los requisitos internos del shooter espacial. Uno de los más celebrados y esperados por los fans era una tostadora, que ya se puede reservar. No parece tener mucho sentido, pero te prometo que tiene su explicación.
"En junio de 2020, la comunidad de Destiny donó más de 800.000 dólares para el St. Jude Children's Research Hospital durante una retransmisión de Bungie para la Gaming Community Expo (GCX)" reza la descripción oficial de la tostadora en cuestión en Bungie Store. "En el vídeo, Bungie anunció que si alcanzaba 777.777,77 dólares, consideraría ofrecer una tostadora de Destiny oficial". Ni que decir tiene que a los jugadores les gustan los retos, así que donaron generosamente para la causa.
Cumpliendo la promesa que compartió el community manager Dylan Marley Gafner en Twitter por aquel entonces, los padres de Halo han desvelado al fin el aspecto de la tostadora con todos los detalles, abriendo simultáneamente las reservas: puedes llevarla a tu cocina por 87,99 euros sin contar gastos de envío. Ni que decir tiene que la existencia de este artículo obedece principalmente a razones benéficas porque el 10% de cada pedido se donará al hospital mencionado arriba, que se vuelca en la investigación y tratamiento del cáncer infantil.
Nunca se tuesta a gusto de todos
A pesar de esto, la tostadora ha causado polémica entre los fans: no era lo que se esperaba, y desde luego que la calidad del producto, a juzgar por las fotos, no se corresponde con su precio. En Twitter, algunos aficionados apuntan que en realidad es una CT-808G, considerablemente más barata, con un logo personalizado y capaz de imprimir el logo de juego sobre el pan. Pero más allá del precio, el problema radica en que no cumple con la fantasía original: un fusil de fusión que tuesta pan.
En los meses previos al evento, esa era una de las bromas preferidas de la comunidad y el "culpable" era el arma excepcional Jötunn, que dispara proyectiles llameantes después de calentarlos en su interior. Así pues, los fans esperaban una réplica más o menos precisa del chasis de ese arma e incluso comparten sus propias recreaciones del asunto, pero como puedes comprobar todo se ha saldado con una tostadora genérica con el logo de la Armería Negra grabado. Al menos, sus adquisidores se harán con un emblema exclusivo para el juego, Burnt Edges, que sí está a la altura.
Más información | Bungie Store, St. Jude's Children's Research Hospital
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario