Esta vez, Final Fantasy XIV celebrará su año nuevo un poco más tarde: ya sabemos cuándo comienza el evento de Heavensturn

Como es habitual todos los años, Square Enix quiere que celebremos el año nuevo en Final Fantasy XIV (eso es, claro, si las colas se han tranquilizado un poco para entonces). Normalmente, esto ocurriría el día 31 de diciembre, como es de suponer, pero esta vez las cosas son un poquito diferentes.

Gracias al retraso de Endwalker, los desarrolladores de la Creative Business Unit III han decidido posponer su evento, Heavensturn, unos pocos días. Esto se hace con la esperanza de que la situación mejore y podamos darle la bienvenida a 2022 sin tener que esperar horas para poder entrar al juego.

Este año, la fiesta comenzará el 5 de enero, más concretamente a las 9 de la mañana en territorio peninsular. Durando hasta las 4 de la tarde del 19, en el Heavensturn de 2022 podrás hacerte con más objetos exclusivos del evento terminando unas misiones cortas de nivel bajo.

Si ya has alcanzado el nivel 15, puedes dejarte caer por Limsa Lominsa a partir del 5 para aceptar la misión Steering Clear of Trouble y conseguir el Crimson Ushi Kabuto, el Black Ushi Kabuto, además de decorar tu casa con Handmade Akabeko. Eso sí, ten en cuenta que, aunque aceptes la misión, si no la terminas antes del 19, te vas a perder las recompensas.

Desde luego, con el lanzamiento de Endwalker, parece que este año Square Enix tiene más que celebrar que nunca. Si aún estás indeciso sobre el aclamado MMORPG, puedes leer nuestra review de su última expansión. Aunque has de tener presente que, ahora mismo, el título no acepta jugadores nuevos por los problemas de congestión que está teniendo.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos PC