Palia ha sido una de las grandes sorpresas de este 2023. No exento de polémicas, el MMO logró cautivar a miles de jugadores durante una beta cerrada que conquistó a propios y extraños gracias a su particular sentido de la comunidad y la cooperación. Lejos de los continuos enfrentamientos propios de este tipo de obras, optó por un ambiente más cozzy.
De hecho, esta dinámica está siendo cada vez más habitual, pues muchos estudios se han dado cuenta de que no pocos jugadores quieren cambiar la violencia por la tranquilidad. Eso es lo que hizo precisamente Palia, quien ahora se está preparando para la temporada de Halloween con su evento más spooky hasta la fecha.
Palia arranca la temporada de Halloween con otras mejoras generales
Uno de los elementos más icónicos del parche será, sin duda alguna, la exacerbada cantidad de calabazas que habrá por todas partes. Los desarrolladores se han tomado muy en serio eso de decorar sus escenarios, pues podremos encontrarlas por todas partes. Por supuesto, no es la única novedad. Y hablo en presente porque ya ha empezado, pero también se esperan más sorpresas.
Entre ellas, por ejemplo, han agregado la posibilidad de tener un romance con un nuevo personaje, más opciones de diálogo, mejoras en la accesibilidad y calidad de vida de determinados elementos, etc. Es decir, que han aprovechado Halloween para redecorar el juego junto con varias novedades en las que ya estaban trabajando.
Entre ellas destacan los nuevos atuendos prémium basados (aunque no lo digan) en el mito de Drácula. Por estética, está claro que se han pasado en uno de los monstruos más famosos de la historia del cine y la literatura, así como de diversos folclores.
En 3DJuegos PC | En el año 2000, el mítico Deus Ex predijo el atentado de las mismísimas Torres Gemelas con una precisión escalofriante
En 3DJuegos PC | Counter-Strike 2 banea por error una cuenta valorada en 100.000 dólares por culpa de su tarjeta gráfica
En 3DJuegos PC | Me encanta que Lords of the Fallen tenga detalles como este cuando juego, porque hacen que me sienta como el protagonista de verdad