A través de la última publicación de su blog semanal, Bungie ha anunciado algunas novedades de interés para los jugadores de Destiny 2. La más importante es sin duda el regreso de algunas armas coleccionables de la Luna y la Ciudad Onírica, que se habían quedado desfasadas tras la implementación del infame sunsetting (ahora, eliminado). En otras palabras, cuando se aplique el próximo parche será posible volver a encontrar estas armas con tope de nivel desbloqueado.
El descargable en cuestión está fechado para el 6 de julio, y una vez se aplique no solo será posible reencontrarse con armas como el fusil automático Rencor del Tigre o el lanzagranadas Amor y Muerte, sino que además podrán llevar nuevos rasgos como, en este último caso, "reacción en cadena". Puedes encontrar el listado completo de armas que vuelven y sus nuevos rasgos siguiendo el enlace al final de este artículo.
La decisión de poner fecha de caducidad a algunas de estas piezas de equipamiento en el pasado se había criticado muy duramente, entre otras cosas, por quitar recursos a los jugadores que no están al día con los DLC. Al margen de esto, el boletín también informa acerca de una posible solución para los problemas de estabilidad que estaban experimentando algunos usuarios con gráficas de AMD, que es tan simple como descargar la última versión del controlador.
El camino de Destiny 2 hasta The Witch Queen
El futuro inmediato de Destiny 2 pasa por una visita al Estandarte de Hierro que tendrá lugar el martes 29 de junio, y como siempre, durará hasta el siguiente reinicio semanal. A medida que avanza la Temporada del Simbionte, los padres de Halo tendrán que anunciar algún tipo de nueva temporada o extensión de la temporada actual para paliar el retraso de la expansión The Witch Queen, originalmente esperada para este otoño y que se hará de rogar hasta primavera de 2022.
Más información | Destiny 2 (Bungie.net)