A la lista de retrasos de esta temporada también se suma Crimson Desert de Pearl Abyss, los creadores del MMORPG Black Desert. No obstante, no es la primera vez que este juego ha tenido diversos retrasos desde su anuncio. En un primer lugar iba a ser lanzado durante el cuarto trimestre de 2020, de ahí pasó a invierno de 2021 y, ahora, se ha retrasado indefinidamente.
En un comunicado compartido vía Twitter, el equipo explicaba que habían tomado esta decisión porque querían "dedicar más tiempo a agregar nuevas ideas para un juego aún más profundo y enriquecedor", lo que era necesario un retraso para "crear la mejor experiencia posible, a la vez que garantizan la salud y la seguridad de todas las personas involucradas en hacer el juego".
Anunciado en The Game Awards 2020, Crimson Desert servía como precuela de Black Desert. Sin embargo, primero fue presentado únicamente como un MMO y posteriormente se convirtió en 'una experiencia de narración de historias' jugable en grupos pequeños, donde el jugador controla a Mcduff, quien está obsesionado por su pasado y debe llevar a su banda al éxito. El combate parece estar basado en Black Desert, pero más fundamentado y visceral con unos gráficos mucho más realistas, logrando ser un MMO muy prometedor.
Si bien no se ha anunciado con una fecha específica, Pearl Abyss comentó que proporcionaría en el futuro "un calendario actualizado", a lo que tocará ser pacientes y estar atentos. Mientras tanto, y si te gustan los MMOPRG, Guild Wars 2 por fin se puede ver en acción con su nueva expansión, End of Dragons.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario