La vida de World of Warcraft en China ha pasado por un momento turbulento en los últimos años. Tras el "divorcio" de Blizzard con NetEase, ahora el MMORPG vuelve al país asiático con un movimiento histórico. Eso sí, como todos los juegos online, el gigante ahora se enfrenta a los tramposos. Para ayudar con este tremendo pulso, NetEase ha organizado un evento más que peculiar para el mes de julio.
Recompensas por cazar tramposos en WoW
Imagínate que te pagasen por encontrar tramposos en tu videojuego favorito. Esto es más o menos lo que la compañía china ha planteado a los jugadores. Como hemos podido ver en WoWHead, el evento de este mes permite a los jugadores ganar crédito en Battle.Net por reportar a tramposos en WoW Classic. Eso sí, los jugadores van a tener que currárselo para recibir su recompensa, pues NetEase planea hacer un top mensual.
El campeón de esta competición se llevará 1.288 yuanes en crédito de Battle.Net, el equivalente a 163 euros. A partir de ahí, las recompensas caen hasta los 75 yuanes (9,50 euros), pero hay una categoría especial que tiene que ver con involucrar a la justicia, y aquí es donde está lo gordo.
Si alguno de los informes acaba en acciones legales contra la producción, distribución o venta de hackeos para hacer trampas en World of Warcraft, NetEase quiere otorgarle a esta persona 100.000 yuanes, que al cambio son más 12.000 euros. Desde luego, estamos ante un evento sin precedentes y más que inusual. ¿Tú serías capaz de convertirte en el cazarrecompensas número uno de WoW en China?
En 3DJuegos PC | Parece mentira que esto sea Skyrim. Con más de 3.100 mods, el RPG se transforma en un Frankenstein de graficazos y novedades
En 3DJuegos PC | ¿Cómo se lleva The First Descendant con las tarjetas gráficas más baratas? Así funciona el shooter del momento con sistemas de bajos recursos
Ver 0 comentarios