Con la ruptura de los acuerdos de colaboración entre Blizzard y NetEase, el gigante asiático se ha quedado sin todas las licencias de la compañía estadounidense. Una ruptura histórica y que rompe años de buenaventura entre ambas, pero que ahora se salda con un World of Warcraft: así es Tarisland, el clon del MMO con desarrollo chino.
Parece salido de la nada, y es que así es. Este desarrollo con Tencent a la cabeza busca ocupar el sitio que WoW ha dejado en China y, aunque son unos zapatos muy grandes los que debe llenar, ya hay primeros detalles de este lanzamiento. Un estreno que, primero de todo, se producirá por todo lo alto, con una versión para PC y dispositivos móviles tanto en China como en todo el mundo.
Un formato muy similar a lo que ya se está haciendo con Genshin Impact, pero acotándolo al terreno de los MMO. En este caso, tampoco hay mucha diferencia de conceptos y es que, al igual que World of Warcraft, la ambientación es la arquetípica de un MMORPG de fantasía occidental.
Como no podía ser de otra manera, tenemos mazmorras e incursiones de hasta 10 jugadores, batallas PvP, muchísimo contenido PvE y, quizá lo que sorprenderá a muchos, se limitará la tienda in game para que no caer en el pay to win. "Todas estas emocionantes características estarán disponibles en la próxima prueba de juego de Tarisland", recogen los compañeros de 3DJuegos de la web oficial del juego.
Por el momento, eso sí, no sabemos cuándo llegará o si tendrá siquiera betas a lo largo y ancho del globo. Como hemos comentado, llenar el hueco que ha dejado WoW en China es imposible, casi tanto como en cualquier país del mundo. Aunque hay muchos juegos como Final Fantasy XIV Online o Lost Ark, el clásico imperecedero de Blizzard es único.
En 3DJuegosPC | 7 MMO que cerraron sus servidores pero dejaron emotivos momentos de despedida entre sus comunidades
En 3DJuegosPC | Pronto podrás decir "he jugado a The Day Before" y te creerán, porque el MMO ha anunciado su beta
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario