Los problemas en torno a New World han llegado a un punto en el que Amazon prefiere no dejarlos para más adelante, con el consiguiente malestar de los jugadores, y ha decidido atajarlos lo más pronto posible. La nueva actualización de este MMO deja unas cuantas mejoras interesantes y la llegada del Reino Público.
Este nuevo y gran parche de New World, del que no conocemos el tamaño, llega hoy mismo y estará disponible a partir de las 20:00 horas CEST (horario peninsular español). "Entre nuestras pruebas internas y los comentarios de los jugadores, esperamos detectar y resolver todos los problemas graves antes de que lleguen a los servidores activos", se lee en las notas del parche.
Contenido de la nueva actualización
- Se activará el Reino Público, un servidor de prueba que estará disponible en la biblioteca de los jugadores en Steam.
- Nueva misión de arma legendaria: "El Guantelete del Vacío". Se trata de una mezcla de apoyo y DPS, por lo que estamos ante un arma que hará las delicias de aquellos jugadores que usen armas mágicas.
- Nuevas amenazas. Los Varegos de la Noche comenzarán a invadir el mundo y establecerán campamentos de guerra en las playas de Primera Luz y en los Riscos del Monarca. También han capturado un fuerte en Everfall.
- Junto con la llegada de Los Varegos de la Noche aparecen nuevos enemigos de un rango de nivel entre 16 y 20.
- Misiones de Abigail Rose. Se han habilitado nuevas misiones disponibles a través de Abigail Rose en los campos del oeste de Ocaso.
- Misiones JcJ. Se han agregado tres nuevos tipos de misiones de facción. Casi todas las misiones JcJ ahora se reinician al morir en lugar de perderlas por completo.
En cuanto al servidor de pruebas, Amazon Games ha compartido que los jugadores que accedan al servidor de pruebas podrán subir de nivel instantáneamente todos los personajes creados para acceder a todas las mejoras. No obstante, solo habrá un servidor de prueba disponible para EE.UU. y otro para Europa Central.
Su tamaño es muy limitado y puede contener muchos problemas pues se trata de una zona de pruebas para las futuras actualizaciones. Cuando se finalice el periodo de prueba y dichas mejoras lleguen a New World, el servidor de prueba se reiniciará automáticamente, dando comienzo a una nueva etapa de pruebas.