El MMO quiere evitar uno de los problemas de Dragonflight
Ante la llegada de una nueva expansión para World of Warcraft, Blizzard está preparando varios cambios a la manera en la que funciona el juego. De entre estos, uno de los más importantes, a la vez que criticados, está siendo la manera en el nuevo parche del juego ha reequilibrado la experiencia de subir de nivel. Tras no haber sido recibidas estas novedades con gusto por parte de la comunidad del MMO, ahora el estudio norteamericano explica su razonamiento.
Blizzard explica su último parche a The War Within
Y es que The War Within no quiere repetir uno de los problemas que Blizzard identificó durante Dragonflight: los jugadores eran demasiado poderosos para el contenido de leveling de la expansión. Con esto en mente, un hotfix fue aplicado al juego para elevar la dificultad, algo que tiene sentido pero que no ha gustado a todo el mundo por, potencialmente, poner en una situación muy difícil a los jugadores con peor equipo. Y es que algunos jugadores con equipo muy potente de Dragonflight ya han visto que el desafío es grande hasta para ellos.
Por otro lado, a esto hay que sumarle que las personas que entraron en el acceso anticipado del título, que se lanzó el 22 de agosto, han tenido días para subir a sus personajes en la versión "fácil" de la expansión, un lujo que no se ha trasladado a los que entraron a la expansión el 26 de agosto. Ahora, Blizzard explica su razonamiento para este cambio.
En una publicación de X (anteriormente Twitter), la empresa dice que buscan ajustar la curva de dificultad de la expansoón para hacerla más gradual. Por otro lado, quienes vengan con buen equipo de Dragonflight "deberían seguir sintiéndose overpowered", mientras que aquellos que tengan un nivel de equipo alrededor de 300 deberían sentir que estos cambios son justos, además de encontrar equipamiento mejor rápidamente. Por último, avisan de que el combate de nivel 78 para arriba no ha visto modificación alguna.
En 3DJuegos PC | Uno de los MMO más esperados de 2024 acaba de morir sin llegar a Occidente. Tras una mala racha en Japón, se anuncia el cierre de Blue Protocol
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 2 Comentarios