New World, el MMO de Amazon, no quiere bajar el ritmo. Pese a los problemas que ha estado teniendo, la apuesta del gigante multidisciplinario parece seguir su curso, y hoy nos trae un nuevo parche con bastante contenido. Into the Void es la actualización 1.1 de uno de los MMORPGs que más han dado que hablar en los últimos años.
Los dos grandes protagonistas de este nuevo contenido son el Void Gauntlet, un arma que permitirá mantener un rol híbrido entre DPS y apoyo (pudiendo hacer daño mientras nos dedicamos a tirar debufos a nuestros contrincantes), y los Varangian Knights, unos nuevos enemigos que vendrán en una variedad de subclases.
El Void Gauntlet basará su progreso en dos árboles de maestría: el de DPS (llamado Annihilation) permitirá maximizar el daño de corto alcance y centrará su potencial en la Void Blade, mientras que el de apoyo (Decay) tiene como figura central a la Orb of Decay y servirá para usar curas y debufos cuando estemos lejos de nuestros objetivos.
En cuanto a los nuevos enemigos, los Varangians son invasores que se encuentran en la zona sureste de Aeternum. Su líder es el brutal Lord Commander Attalus, un vasallo de Varik “El Martillo” Iznov. ¿Su objetivo? Encontrar artefactos mágicos pertenecientes al Hechicero Carmesí para usarlos en sus campañas militares.
Eso s´í, aquí no acaba la cosa, porque no todo es contenido en las actualizaciones. Este parche trae una gran cantidad de cambios pequeños y correcciones de bugs al título de Amazon. Entre estas novedades, New World incluirá novedades como moverse más rápido por los caminos, nuevas quests, ajustes para el modo streamer y más. Si queréis ver la lista completa (que es enorme), podéis hacerlo en este enlace. El parche saldrá a las dos de la tarde (horario peninsular) y se espera que el título no esté disponible durante las siguientes cuatro horas por mantenimiento. ¡Habrá que armarse de paciencia!
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario