Lost Ark acaba de estrenar su nuevo contenido de marzo. La inclusión de una nueva Mazmorra Abisal junto con Argos y Kadan, dos enemigos que ya hicieron acto de presencia en las veriones coreana y rusa, busca atrapar aún más al jugador que se lanzó al MMORPG en febrero de este mismo año, cuando se estrenó en occidente.
No obstante, y atendiendo a su desempeño en Asia, si comparamos ambas versiones, la occidental queda muy atrás de todo lo conseguido por sus sendas versiones previas. Es algo lógico, al fin y al cabo el juego cuenta con nada menos que tres años a sus espaldas. A pesar de ello, Soomin Park, directivo de Amazon Game Studios, ha compartido al medio estadounidense PCGamesN que el equipo no se "ha dormido en los laureles" y está trabajando arduamente en todo el contenido futuro.
Como era de esperar, la versión occidental no solo recibirá lo que ya funcionó en Corea y Rusia, sino que buscarán ofrecer nuevo contenido a la vez que equipararán ambas versiones. Ante esto, Park adelantó que "estas dos versiones siempre tendrán algunas variaciones entre sí, aunque mantendrán ciertas similitudes en términos de contenido".
Asimismo, y aunque la diferencia da una mayor cantidad de contenido actualmente a la versión occidental, el directivo adelanta que "la versión occidental de Lost Ark se pondrá al día rápidamente debido a nuestros planes de contenido posteriores al lanzamiento". Por el momento, esta hoja de ruta ha sido eliminada y recibirá ciertos ajustes tras su filtración esta misma semana.
Amazon parece tener todas sus esperanzas puestas en este título tras la caída en el número de jugadores de New World meses después de su lanzamiento el pasado noviembre. Sin embargo, el estreno de la actualización de marzo se ha saldado con una nueva lista de errores y problemas que han lastrado un contenido que busca dar aún más vida a un juego que se mantiene en lo más alto de Steam.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario