Que Twitch es la plataforma líder en el streaming de videojuegos, es algo que no se puede discutir. Aprovechando esta situación, la plataforma de Amazon siempre ha tenido una cláusula muy dura con sus partners: no se puede hacer stream en otras plataformas. Bueno, eso acaba de cambiar.
Según ha publicado la propia plataforma en sus preguntas más frecuentes, a partir de ahora estas restricciones se han relajado considerablemente. Según dice Twitch, a partir de ahora, cuando no estés haciendo una retransmisión por su plataforma, vas a poder utilizar cualquiera de las otras (como YouTube) inmediatamente y sin restricciones. Un cambio grande pero que sigue viniendo con peros.
Evidentemente, la mejor manera de llegar a la mayor cantidad de gente es streamear en varias plataformas a la vez. Poder estar presente en YouTube, Twitch y Facebook es el sueño de todo streamer, pero Twitch dibuja la línea aquí. Mientras estés emitiendo en Twitch, no vas a poder hacerlo en otros servicios.
Esto, eso sí, tiene un matiz. La plataforma de Amazon no quiere que interactúes con sus competidores directos, pero no pone barreras para hacerlo en plataformas móviles, como puedan ser Instagram y Tiktok. Según Twitch, esto es para asegurar que los streams sean de la mejor calidad posible en cuanto a contenido.
Además, Twitch te permite publicitar tus otros streams en tus paneles, mientras que también te anima a correr la voz sobre el de su plataforma en cualquiera de las alternativas que uses. Desde luego, este es un cambio bastante grande que mejorará las condiciones de los partners.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario