Respawn Entertaniment ha pasado de ser un estudio menor dentro del conglomerado de Electronic Arts, a ser uno de los equipos punteros y rentables del panorama reciente. Los responsables de Apex Legends y también padres de Titanfall no han tenido más que 4 proyectos entre manos hasta 2019, pero ahora suman una nueva IP a su trabajo.
Si bien esta información no ha sido compartida de forma oficial por el estudio estadounidense, la actualización de la sección de ofertas de empleo les ha delatado. Hablamos, eso sí, de algo tremendamente importante y es que desde Anthem en 2019, ninguna empresa dentro de EA se ha lanzado al desarrollo de una nueva IP.
En cuanto al proyecto en cuestión, el sitio oficial de EA adelanta tratarse, efectivamente, del equipo responsable de Jedi: Fallen Order para un equipo de recién formación dentro de la compañía. La compañía busca un Ingeniero de Software, por lo que sea el proyecto que sea, estará en un periodo temprano de su desarrollo.
Cabe destacar que, actualmente, el equipo de Respawn Entertainment es el que tiene una mayor lista de juegos pendientes dentro de EA. Más allá del inmortal battle royale, la compañía tiene previsto para el próximo año sacar al mercado Jedi Survivor, secuela de la anterior aventura de Star Wars.
De hecho, los californianos parece que han guardado para sí mismos la licencia multimillonaria de Disney. Mientras parece que DICE se encargará casi de forma exclusiva de Battlefield, Respawn tiene en manos la secuela de la aventura de Cal Kestis y otro shooter ambientado en el mismo universo.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario