Uno de los lanzamientos más grande este mes de enero es, sin lugar a dudas Forspoken. El nuevo juego de mundo abierto de Square Enix ha llegado y no ha tenido la recepción que sus creadores esperaban, rodeando su estreno con críticas y una versión de PC que no consigue encantar a la gente. Con eso en mente, un juego sorpresa está teniendo todo el éxito que el título japonés no consigue cultivar.
Hi-Fi Rush, de Tango Gameworks, se ha convertido en la gran sorpresa del mes. Siendo lanzado sin ningún tipo de promoción, el hack & slash del director de The Evil Within 2 se ha convertido en el videojuego del momento. A esto ha ayudado mucho el hecho de que haya salido "gratis" en Game Pass, pero no todo el mundo que lo juega está evitando pasar por caja.
Costando 29,99 euros, el exitoso título de acción ha superado a Forspoken, que no ha conseguido entrar en el top semanal de ventas, algo que sí ha conseguido Hi-Fi Rush, siendo superado por Hogwarts Legacy, Dead Space (2023) y Red Dead Redemption 2, y las implicaciones de esto hablan mucho sobre el choque de los dos lanzamientos.
Por un lado, con unos valores de producción muchísimo más bajos, que Hi-Fi Rush esté vendiendo tanto, pese a poder conseguirse en Game Pass, hace que los beneficios que esté consiguiendo el título de Tango Gameworks sean muy seguramente notables, incluso teniendo en cuenta su relativamente bajo precio. A Forspoken, lamentablemente, parece estar sucediéndole lo contrario.
Si bien es verdad que Forspoken ha tenido unos picos de jugadores concurrentes más altos, actualmente hay menos personas en el título de Square Enix. Picos de 12 000 jugadores y menos de 5 000 usuarios concurrentes no son cifras espectaculares para un triple A. En sus primeros días de lanzamiento, el JRPG se encuentra en una posición comprometida dentro de nuestras plataforma.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario