Las guaridas son una parte fundamental de Monster Hunter Stories 2. Dentro de ellas vamos a encontrar los monstruos más temibles, pero también los huevos que necesitamos para hacer crecer nuestro equipo.
Sin embargo, no todas son iguales o nos deparan los mismos premios y es que hay diferentes tipos. Siendo una parte tan fundamental del juego os dejamos a continuación cuáles son estas guaridas y qué podemos encontrar dentro de ellas.
Tipos de guaridas en Monster Hunter Stories 2
- Guaridas normales: son las cuevas que aparecen de color gris y las más comunes. Dentro podremos obtener huevos, pero no serán demasiado especiales.
- Guaridas raras: son las que nos permiten obtener huevos más interesantes y recompensas útiles. Se muestran de color dorado y son fundamentales para obtener buenos genes. Pese a que son más difíciles de encontrar son las guaridas que más conviene buscar por el mapa.
- Guaridas viejas: estos refugios siempre permanecen en el mapa y son esenciales para encontrar chapas de botella.
- Guaridas de rango alto: encontraremos los huevos más excepcionales dentro de ellas una vez nos hayamos pasado el juego. Se distinguen por ser de color rojizo.
- Guaridas específicas: aparecen en algunas ocasiones cuando un monstruo huye durante el combate y guardan huevos de ese mismo tipo de ser.
Muchas veces lo que se suele hacer es reiniciar una zona cuando ya se han explorado todos los nidos para que se generen nuevos. De esta manera es más sencillo obtener un equipo notable. No dudéis en poneros a explorar y obtener las mejores crías.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario